Capilar

L´Mar

Somos fabricantes de productos cosméticos capilares y corporales, con experiencia en la comercialización de nuestros productos en países como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos.

Empleamos las mejores y más modernas materias primas para la elaboración de nuestros productos, contando con la capacitación permanente del personal y la constante actualización tecnológica, estamos siempre comprometidos con nuestro principal objetivo: PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIO JUSTO.

Nuestro catálogo incluye:

  • Shampoo de extractos naturales.
  • Linea semillas de lino.
  • Tratamientos capilares.
  • Tratamientos Leave in.
  • Línea de argán.

Naprolab

Desarrollamos productos especializados en la recuperación y cuidado del cabello con extractos naturales de nuestra selva colombiana para la mujer moderna. Su variedad de Shampoos Tratantes, Mascarillas Nutritivas, Reparadores Portables, brindan al cabello nutrición, hidratación y brillo. Resaltando la belleza natural, generando confianza, seguridad y bienestar en las personas que usan a diario nuestros productos.

Pili Natural

Productos a base de extractos naturales enfocados en la salud de la piel y el cuero cabelludo, ayudan mejoran las condiciones del folículo piloso y a prevenir y controlar la caída del cabello.

Ingredientes Clave: Romero y Quina.
Línea de productos: Champú, Bálsamo y Loción Tónica.

Leche Pal Pelo

Línea tradicional

Pal pelo normal a graso.

Con alto contenido de proteína de soya y trigo. Su uso continuo incrementa la resistencia perdida, devuelve el brillo natural, movimiento y sedosidad. Nutre y fortalece desde el interior, restablece la estructura, devuelve el brillo, sedosidad natural, regula la porosidad evitando la ruptura y desprendimiento. La línea Tradicional sirve para todo tipo de pelo (normal a graso) y en niñas a partir de los 3 años.

  • Tratamiento en shampoo
  • Reconstructor instantáneo
  • Termoprotector

Línea protección color

Pal pelo tinturado y procesado.

Con alto contenido de quinua y proteína de arroz. Su uso continuo protege y prolonga el color de tu pelo dejándolo sano y natural. Fija el color, ayuda a cerrar la cutícula y las puntas, resaltando el color de forma natural, dándole brillo y nutrición a tu pelo. La línea Protección color es ideal para el pelo maltratado y reseco, con procesos químicos de alisado como la keratina y el botox y procesos de color.